Las barandillas de cerramiento en particular, cumplen una doble función; sea la primera su función esencial (la de salvar el espacio entre dos niveles o plantas), y la función estética o decorativa, de no menor importancia. Esta doble funcionalidad a diferencia de lo que sucede con otros elementos de decoración o de utilidad, no se altera con el paso del tiempo o de las modas, en general una escalera se construye una sóla vez y acompaña hasta el final a la propiedad que la contenga.
BARANDILLA 1

Diametro: 1,20

Las escaleras de interior en particular, cumplen una doble función; sea la primera su función esencial (la de salvar el espacio entre dos niveles o plantas), y la función estética o decorativa, de no menor importancia. Esta doble funcionalidad a diferencia de lo que sucede con otros elementos de decoración o de utilidad, no se altera con el paso del tiempo o de las modas, en general una escalera se construye una sóla vez y acompaña hasta el final a la propiedad que la contenga.

BARANDILLA 2
 
 

 

 

Desde el primer día de inicio Goleta Rotulación ha tenido como norma para nuestros principales objetivos:

Calidad, Servicio y Precio

Calidad : el personal técnico que compone Goleta Rotulación goza de una amplia experiencia como fabricantes de señalización que junto a la calidad exigida a nuestros proveedores de materias primas dan como resultado que nuestro producto acabado logre unos resultados satisfactorios.

Servicio : ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector y ofrecemos nuestra colaboración a la hora de decidir la señalización más apropiada para su empresa.

La señalización es una técnica, para la prevención de riesgos, basada en un conjunto de estímulos que pueden condicionar la actuación del individuo que los recibe, frente a un cúmulo de circunstancias, que por algún motivo se pretende resaltar.

Para que la señalización cumpla su objetivo debe:

•  Atraer la atención de los receptores de la señal.

•  Informar de la existencia de los riesgos con suficiente antelación.

•  Dar respuesta de carácter inmediato, indicando como actuar correctamente.

•  Alertar ante un estado de emergencia que requiera actuaciones urgentes de protección o evacuación.

•  Facilitar la localización de instalaciones de protección, emergencia, evacuación y primeros auxilios.

La correcta señalización ayuda a una disminución del riesgo, pero no debe olvidarse, que por sí sola, no lo ELIMINA. La señalización elegida tiene que ser eficaz para lograr su fin,

“ LA EVACUACIÓN “.

 

   

 

   
(c) 2006 Goleta Rotulación, S.L.